Artur Arqués (Foosh): "Existen muchas demandas de belleza y salud y podemos responder con nuestra filosofía"

Hablamos del nacimiento de Foosh Beauty, una nueva marca catalana que pretende incorporar la economía circular en el sector de la cosmética. Arturo Arqués, su director ejecutivo, nos comenta los objetivos, en qué canales se distribuirá y cual ha sido el referente que les ha valido como modelo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal