¿Genera la inflación una oportunidad para desarrollar nuevas marcas?

Conversamos con Antón Saracibar sobre los nombramientos más recientes en la compañía que dirige: la fabricante de productos de limpieza y cuidado de la ropa Industria Jabonera Lina. Más conocida por su nombre comercial Linasa, protagoniza varios cambios en su cuadro directivo, acordes con el Plan Revitalizar en el que está inmersa. Durante la charla, descubrimos que esta firma murciana lanza ahora al mercado dos nuevas marcas bajo el paraguas de Lina’, cuya oferta lleva por lema: ‘cuidado del hogar y del bolsillo’. Esta innovación llega también a la higiene corporal, como les contamos en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza