Lakme quiere hacerse fuerte en España y abrirse al B2C

Nacida con vocación internacional y con 26 años de experiencia en el canal B2B, la fabricante barcelonesa Lakme Cosmetics está inmersa en una nueva estrategia de expansión, coincidiendo con la entrada en su capital, hace unos meses, del fondo Realza Capital, y con el foco puesto en nuevos canales de venta, basándose en una innovación sostenible. Así lo refleja el lanzamiento más reciente de la compañía que recogemos en esta noticia, que incluye, también, en un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal