'PHB' incorpora más de un 90% de ingredientes naturales a su línea infantil

PHB ha reformulado las gamas infantiles 'PHB Petit' y 'PHB Junior' para incorporar más de un 90% de ingredientes de origen natural "manteniendo la efectividad de sus componentes", tal como apunta el laboratorio de higiene bucodental. A través de ambas gamas cumple con las necesidades de cada etapa, aportando la cantidad de flúor necesaria para proteger de las caries, acorde con las recomendaciones de la Academia Europea de Odontología Pediátrica y la Sociedad Española de Odontopediatría.

La gama 'PHB Petit', recomendada para niños de más de 3 años, cuenta con la imagen de Peppa Pig y sabor piruleta, mientras la gama 'PHB Junior', para los mayores de 6 años, con Lady Bug y sabor tropical. De esta manera, la marca fomenta la creación y el desarrollo de un hábito saludable de una forma divertida.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal