Perfume's Club innova en sus servicios para ofrecer una nueva experiencia de compra

El pure player de perfumería Perfume’s Club, ha lanzado un catálogo de nuevos servicios para clientes con los que buscará ofrecer una nueva experiencia de compra.

La compañía, con sede en Mallorca, donde ya tiene una tienda física a modo de showroom, hará un uso intensivo de nuevas herramientas digitales para ofrecer mayor comodidad a los clientes de las más de 700 marcas que vende a través de su plataforma. Entre los nuevos servicios que ofrecerá se encuentran la realidad aumentada, un nuevo chat para conversar directamente con las marcas o una nueva plataforma de tendencias para conocer lo que se lleva en redes sociales.

“Queremos que comprar en Perfume’s Club sea algo más que el mero acto de entrar en la web, buscar un producto y añadirlo a la cesta. Buscamos que los usuarios puedan encontrar lo que realmente necesitan y lo que otras personas en su misma situación ya están utilizando”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfumes Club.

Para ello, la plataforma mostrará comentarios de usuarios reales de redes sociales en los productos que han ido probando, lo que proporcionará más información a los clientes. Además, Perfume’s Club publica regularmente contenidos en el Beauty Corner, un blog temático con distintas categorías donde se puede acceder a información actualizada sobre los últimos lanzamientos y consejos de belleza.

En materia de sostenibilidad, emplea packaging sostenible y reciclable, y dona el 1 % de su beneficio a labores de reforestación, generación de aire limpio y cuidado de los mares y océanos, según indica la compañía. Además, hace unos meses anunciaba ‘We Are Beauty’, un plan de acción con medidas ecológicas y sociales con el que busca unir a clientes, empleados y empresas en el impulso hacia un mundo más sostenible.

Perfume’s club ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética