Salad Code da el primer paso para abordar su expansión en el canal físico

The Salad Code dará el salto al canal físico seis años después de iniciar su andadura en el mercado a través su tienda digital con cuatro referencias. José Enrique Campos, CEO y copropietario de la compañía, explica a Alimarket la estrategia que seguirá la compañía para debutar en el mercado del retail con un modelo de tiendas propias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética