Ferrán Aznar (Washaby): “Competimos con grandes marcas nacionales e internacionales que han empezado a entrar en limpieza sostenible”

Fomentar el uso de un detergente que garantice una colada sostenible: ese parece ser el principal objetivo de un proyecto, Washaby, que irrumpe en el mercado español tras ser testado en Francia. El modelo de suscripción es, a día de hoy, su canal de venta prácticamente exclusivo. Y su reciente alianza con algunas marcas de moda concienciadas con la sostenibilidad, un vehículo para expandir esta propuesta de fabricación nacional. Desvelamos todos los detalles en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Lavavajillas a mano: ¿qué marcas crecen por encima del líder?

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza