Ferrán Aznar (Washaby): “Competimos con grandes marcas nacionales e internacionales que han empezado a entrar en limpieza sostenible”

Fomentar el uso de un detergente que garantice una colada sostenible: ese parece ser el principal objetivo de un proyecto, Washaby, que irrumpe en el mercado español tras ser testado en Francia. El modelo de suscripción es, a día de hoy, su canal de venta prácticamente exclusivo. Y su reciente alianza con algunas marcas de moda concienciadas con la sostenibilidad, un vehículo para expandir esta propuesta de fabricación nacional. Desvelamos todos los detalles en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza