Abrir menú

Ferrán Aznar (Washaby): “Competimos con grandes marcas nacionales e internacionales que han empezado a entrar en limpieza sostenible”

Ferrán Aznar (Washaby): “Competimos con grandes marcas nacionales e internacionales que han empezado a entrar en limpieza sostenible”

Fomentar el uso de un detergente que garantice una colada sostenible: ese parece ser el principal objetivo de un proyecto, Washaby, que irrumpe en el mercado español tras ser testado en Francia. El modelo de suscripción es, a día de hoy, su canal de venta prácticamente exclusivo. Y su reciente alianza con algunas marcas de moda concienciadas con la sostenibilidad, un vehículo para expandir esta propuesta de fabricación nacional. Desvelamos todos los detalles en esta noticia.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters