Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza
Las marcas de fabricante consolidan su posición en el hipermercado y en Dia
Análisis que muestra una fotografía del lineal de útiles de limpieza de ocho cadenas de distribución en nuestro país. En concreto, es un reflejo de la exposición que tienen las principales marcas y la MDD en cuatro hipermercados -Alcampo, Carrefour, Hipercor y Leclerc- y otros tantos supermercados en la Comunidad de Madrid: Dia, AhorraMas, Mercadona y Lidl. Según el estudio realizado por Circana para Alimarket, la muestra arroja un total de 1.219 facings. de los cuales el 34% corresponde al segmento de recambios de fregona, el más representado en la oferta a la vista, muy por encima del segundo, el de bayetas, cuya participación asciende al 19,1%.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ‘Vileda’ es líder en términos de ocupación en la muestra
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en el total de la muestra
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en el total de la muestra por productos
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en Alcampo
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en Hipercor
- Desarrollo de la categoría de útiles de limpieza por cadena y porcentaje de la MDD
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en Carrefour
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en E.Leclerc
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en Ahorramas
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en Dia Maxi
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) Mercadona
- Cuotas de ocupación del lineal de útiles de limpieza (sobre facings) en Lidl
- Ficha Técnica







