DIA abre en Madrid su quinto 'Clarel Senses' en un antiguo 'Holland&Barret'

DIA continúa avanzando con la transformación de la red de 'Clarel' hacia su nuevo concepto 'Senses', con la inauguración en Madrid de su quinta tienda. El establecimiento se ha puesto en marcha en un local que ha estado ocupado por un 'Holland&Barret' , cadena propiedad de LetterOne, accionista a su vez de DIA, que centra una oferta en complementos nutricionales, alimentación saludable y cosmética natural.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética