Transformación digital y sostenibilidad: en el punto de mira de la venta directa

¿Hacia dónde camina la innovación en el sector de belleza dentro de la industria de venta directa en nuestro país? ¿qué atributos centran sus desarrollos más recientes? ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrentan? ¿y sus ventajas? Con las respuestas compartidas con Alimarket por la Asociación de Venta Directa (AVD) y algunas de las empresas aquí analizadas, confeccionamos el contenido de esta noticia, que viene acompañada de un gráfico con la evolución de las ventas entre 2018 y 2021 y la variación porcentual en los dos últimos ejercicios.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal