2022: El año en el que varias empresas pujaron por el desarrollo de nuevas categorías

Los sectores de Droguería/Limpieza y Perfumería/Cuidado Personal han protagonizado en el último año algunas innovaciones que han supuesto, además, el desarrollo de nuevas categorías para las empresas encargadas de su fabricación. Una revisión a los lanzamientos recopilados en la Base de datos de No Alimentación 2022 revela propuestas que permiten a las compañías llevar sus marcas a otros segmentos y llegar así a un mayor número de clientes. Encontramos ejemplo de ello en Grupo Romar Global Care, Pons Químicas e Industria Jabonera Lina (Linasa), entre otras que incluimos en esta noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo