Dos fabricantes nacionales suministran la nueva MDD de ‘Clarel’ en cuidado de la ropa

Coincidiendo con el proceso de transformación en el que está inmersa la cadena de supermercados DIA y antes de que anunciara la venta de su filial Beauty by DIA -encargada de explotar su red de establecimientos de perfumería y cosmética 'Clarel'-, esta última incorporaba recientemente un nuevo distintivo propio para algunas de las categorías que ofrece. En esta noticia, analizamos el cambio experimentado en el lineal de cuidado de la ropa: nueva marca, imagen y proveedores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza