Grupo Bemalú afronta 2023 con un plan de crecimiento para sus diferentes negocios

El ejercicio 2023, en el que Grupo Bemalú consolida la puesta en marcha de su nueva plataforma logística, viene definido también para la firma especializada en distribución de perfumería y alimentación por un plan estratégico de crecimiento. Propietario, en el primer caso, de la red de tiendas Aquabel y Maqbel’; y de ‘Ekoprix y Costto, en supermercados; Bemalú prevé varias aperturas este año, con un crecimiento basado en su expansión nacional e internacional. La noticia incluye un gráfico con datos económicos referidos a los últimos años: ventas netas y plantilla.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética