Cuidado facial y corporal, a la cabeza en la innovación en perfumería e higiene personal

¿Qué segmentos dentro del sector de Perfumería/Higiene Personal han absorbido el mayor porcentaje de innovación en 2022? La base de datos de Alimarket Non Food ha recopilado y clasificado los lanzamientos compartidos por diferentes empresas a lo largo del pasado ejercicio. ¿El resultado? Un protagonismo destacado para las soluciones orientadas al tratamiento del rostro y del cuerpo, con una representación importante también para el perfil ecológico y sostenible de la oferta. La noticia sintetiza los aspectos más relevantes, cuyos detalles se podrán leer en el próximo Informe de Innovación en No Alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal