Cuidado facial y corporal, a la cabeza en la innovación en perfumería e higiene personal

¿Qué segmentos dentro del sector de Perfumería/Higiene Personal han absorbido el mayor porcentaje de innovación en 2022? La base de datos de Alimarket Non Food ha recopilado y clasificado los lanzamientos compartidos por diferentes empresas a lo largo del pasado ejercicio. ¿El resultado? Un protagonismo destacado para las soluciones orientadas al tratamiento del rostro y del cuerpo, con una representación importante también para el perfil ecológico y sostenible de la oferta. La noticia sintetiza los aspectos más relevantes, cuyos detalles se podrán leer en el próximo Informe de Innovación en No Alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal