Cuidado facial y corporal, a la cabeza en la innovación en perfumería e higiene personal

¿Qué segmentos dentro del sector de Perfumería/Higiene Personal han absorbido el mayor porcentaje de innovación en 2022? La base de datos de Alimarket Non Food ha recopilado y clasificado los lanzamientos compartidos por diferentes empresas a lo largo del pasado ejercicio. ¿El resultado? Un protagonismo destacado para las soluciones orientadas al tratamiento del rostro y del cuerpo, con una representación importante también para el perfil ecológico y sostenible de la oferta. La noticia sintetiza los aspectos más relevantes, cuyos detalles se podrán leer en el próximo Informe de Innovación en No Alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal