Roberto Mendoza (Kapalua Trading): “La gran apuesta de la empresa para este año es el maquillaje”

Importadora y distribuidora de marcas con exclusividad en el sector de la cosmética, Kapalua Trading espera un crecimiento de ventas por encima del 20% este año. Su apuesta por la categoría de maquillaje, con tres nuevas marcas, la digitalización y nuevos canales de venta impulsará su facturación este año, mientras pone su mirada en la exoirtación como línea a explorar. Hablamos con Roberto Mendoza, CEO de la compañía, de su estrategia de negocio y de los objetivos para este año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal