Sisley lanza la fórmula avanzada de su ‘Émulsion Écologique’

El grupo de belleza francés Sisley presenta ‘Émulsion Écologique Formule Avancée’, un nuevo desarrollo de un producto creado en 1980 y que la compañía califica como “el bestseller de la firma”.

Siendo el primer producto unisex de Sisley, ‘Émulsion Écologique’ incorpora dos nuevos ingredientes “clave”, apuntan: el extracto de Bardana y Reina de los Prados. Además, “aprovecha los resultados de 40 años de descubrimientos científicos”, añaden.

El producto mantiene, no obstante, la textura, el aroma y el packaging. Sus responsables destacan que su envase de vidrio se fabrica en España.

La fórmula avanzada de la ‘Émulsion Écologique’ -comentan- actúa a dos niveles: aumenta la resistencia de la piel y su capacidad para defenderse de las agresiones externas. Para estimular las funciones naturales de la piel, Sisley ha mantenido los cinco extractos vegetales originales en el núcleo de la fórmula, incluyendo la cola de caballo remineralizante, el jengibre tonificante y el romero estimulante”.

El producto se presenta en formato de 60 ml, a un precio de venta al público (pvp) de 141 €, y de 125 ml, cuyo pvp es de 235 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal