¿Se ha quedado en los hogares la coloración capilar?

El que ha sido tradicionalmente un mercado maduro y concentrado estuvo entre los menos afectados por la crisis sanitaria, ante la necesidad de estar en casa y el cierre de los espacios profesionales. Ahora, ya superado dicho contexto, ¿cómo ha evolucionado en el último año, se ha mantenido su consumo? ¿Qué caracteriza a esta categoría del amplio sector de productos capilares? En las siguientes líneas avanzamos parte de la información que desarrollaremos de forma extensa en el Informe de Productos Capilares que Alimarket Gran Consumo publicará en su edición de Marzo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal