Grupo Bomari sigue potenciando el modelo de perfumería y droguería de proximidad

¿Cómo han evolucionado las ventas del retailer de perfumería Bomari en el último año? ¿cómo está siendo su trayectoria más reciente en términos de facturación? Y, sobre todo, ¿cómo afronta 2023? La noticia recoge sus principales planes de expansión para este año tras los movimientos emprendidos en 2022 dentro de su cadena. El grupo es propietario de varias enseñas de perfumería y artículos de droguería cuyos detalles pueden consultar en el Censo de Establecimientos de Perfumería de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética