‘Singuladerm’ responde al problema de las manchas en la piel con su nueva línea ‘Radiant’

Singuladerm, marca propiedad de Prima-Derm, amplía su portfolio con la presentación de una nueva línea Radiant, diseñada para combatir la hiperpigmentación y las manchas localizadas. Para ello, incluye tres productos orientados a “contrarrestar las irregularidades de la piel, rejuvenecer y aumentar su luminosidad”, apuntan sus responsables, a través de la combinación entre ácidos y péptidos en su formulación.

De venta en farmacias y parafarmacias, la gama cuenta con un corrector intensivo de manchas localizadas ('Radiant Acid Peel'); una solución tipo sérum ('Radiant Dual Serum') y una crema intensiva para ayudar a prevenir y reducir todo tipo de hiperpigmentación ('Radiant Forte Intensive Cream').

Desde la compañía recuerdan que las manchas en la piel son unas de las principales razones de consulta en dermatología. “De hecho, la hiperpigmentación por exposición solar es la causa más común y suele aparecer en áreas expuestas al sol, como el rostro, las manos y el cuello”, matizan.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal