Mejoras productivas y desarrollo internacional: ejes de la estrategia de Herma Productos de Limpieza en 2023

Ampliar catálogo con la incorporación de nuevos productos es uno de los propósitos con los que Herma Productos de Limpieza afronta 2023; año en el que la fabricante especializada en cuidado del hogar y de la ropa continúa con el foco puesto en seguir impulsando su presencia en el exterior e invertir en procesos. La noticia viene acompañada de un gráfico con la evolución de su facturación en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Persán invierte en sus tres fábricas y bate récord de facturación

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

La retirada de ‘Gojo-Purell’ en Europa abre las puertas a otras marcas en el mercado español

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza