Lush incorpora a su catálogo la nueva crema facial ‘Peace’

La cadena monomarca de cosmética natural Lush Cosmetics incorpora a su oferta una nueva crema para el cuidado del rostro. Ideada para todas las edades, Peace está formulada con ingredientes naturales de comercio justo y hecha a mano, tal como especifican desde la compañía.

Especialmente indicada para calmar la piel y, por lo tanto, apta para pieles sensibles, ‘Peace’ contiene en su composición almendras, manteca de cacao y aloe vera. Además, “cuida la barrera cutánea con una interferencia mínima en el microbioma: la comunidad de microorganismos que protegen la piel frente a agentes patógenos”, apuntan.

Asimismo, explican que los efectos de los conservantes sobre el microbioma, el medioambiente y la salud aún no están del todo claros. “Pero, como los conservantes son biocidas, Lush prefiere utilizarlos en cantidades mínimas, por debajo de los máximos legales, o no utilizarlos en absoluto”, clarifican. Esto -añaden- se consigue con una "formulación inteligente de los productos, un envío rápido desde nuestras fábricas y una vida útil corta".

La cadena, cuyos puntos de venta puede consultar a través del Censo de Establecimientos de Alimarket, comercializa 'Peace' a un precio de 28,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Jasolsa cierra su último ejercicio con una mejora en sus resultados

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

Carolina Robla (Natural Cosmetic): “En el canal perfumería, el consumidor busca innovación y productos prémium, donde el sólido encaja muy bien”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Arganour se sobrepone al incendio de su fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch dispara sus inversiones y amplía catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

La sección de Perfumería e Higiene en distribución organizada gana peso frente a las cadenas especializadas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Wild Stripes’ aterriza en España de la mano del grupo alemán New Flag

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal