Grupo Bluesun crece de la mano de clientes estratégicos, dentro y fuera de nuestro país

Fórmulas y formatos más sostenibles, atención especial en determinados mercados de exportación y crecimiento a dos dígitos marcan la trayectoria de Grupo Bluesun en 2022 y sus principales retos para el ejercicio en curso. La noticia incluye referencias a la innovación más reciente de esta fabricante de productos de cuidado del hogar y de la ropa bajo sus marcas propias ‘La Antigua Lavandera’ y ‘Ambipur; esta última dentro de la categoría de baños.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Proquimia espera crecer este año, coincidiendo con la inauguración de su nuevo centro logístico

  • Droguería / Limpieza

Linasa apuesta por la internacionalización y la ampliación de su red comercial

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Quicesa crece en varias categorías y avanza en sus propuestas más disruptivas

  • Droguería / Limpieza

Thomil sienta las bases para seguir creciendo en el sector de limpieza profesional

  • Droguería / Limpieza

Proder y Lladopol formalizan un acuerdo comercial para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza