Grupo Bluesun crece de la mano de clientes estratégicos, dentro y fuera de nuestro país

Fórmulas y formatos más sostenibles, atención especial en determinados mercados de exportación y crecimiento a dos dígitos marcan la trayectoria de Grupo Bluesun en 2022 y sus principales retos para el ejercicio en curso. La noticia incluye referencias a la innovación más reciente de esta fabricante de productos de cuidado del hogar y de la ropa bajo sus marcas propias ‘La Antigua Lavandera’ y ‘Ambipur; esta última dentro de la categoría de baños.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza