Grupo Bluesun crece de la mano de clientes estratégicos, dentro y fuera de nuestro país

Fórmulas y formatos más sostenibles, atención especial en determinados mercados de exportación y crecimiento a dos dígitos marcan la trayectoria de Grupo Bluesun en 2022 y sus principales retos para el ejercicio en curso. La noticia incluye referencias a la innovación más reciente de esta fabricante de productos de cuidado del hogar y de la ropa bajo sus marcas propias ‘La Antigua Lavandera’ y ‘Ambipur; esta última dentro de la categoría de baños.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza