La tecnología llega al universo ‘Lush’ con la presentación de ‘Bath Bot’

Un primer producto tecnológico se cuela en el catálogo de Lush. El retailer monomarca de origen británico añade a su oferta natural Bath Bot, la bomba digital acompañada de una nueva aplicación.

La solución, presentada en el Festival SXSW (Austin, Texas), pretende mostrar cómo la tecnología puede mejorar las rutinas de belleza diarias. Su desarrollo es el resultado de un trabajo de cinco años realizado por los equipos de Tecnología y el área Digital de la marca en Reino Unido.

Disponible en dos colores, el diseño de ‘Lush Bath Bot’ está inspirado, en forma y tamaño, en la bomba de baño de Lush. Cuenta con un altavoz y luces multidireccionales.

“Con Bath Bot y la aplicación de Lush, nuestro objetivo es utilizar la tecnología para el bienestar, para experiencias únicas y sensorialmente transformadoras”, señala Jack Constantine, Chief Digital Officer de Lush.

‘Lush Bath Bot’ estará disponible para su venta durante las navidades del 2023. Se puede acceder a la lista de espera a través de la App de Lush disponible para Apple y Android.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética