Aldi amplía su surtido para el cuidado del bebé y refuerza su posicionamiento en precio

La cadena Aldi ha renovado su gama de productos de cuidado del bebé para ofrecer un surtido que incluye referencias de uso diario “a precios ajustados”, que oscilan entre los 0,99 y los 8,69 €, explican. Bajo su marca propia ‘Mamia’, Aldi comercializa un surtido de productos ecológicos, biodegradables y testados dermatológicamente, y que ha ampliado en un 5%, llegando a aumentar la venta de estos productos un 10% en el último año.

¿Y cuáles son las últimas novedades que ofrece la cadena alemana? Una de ellas son toallitas húmedas, elaboradas por un tejido biodegradable y compuestas en un 99% por agua, siendo la opción más sostenible de esta categoría. Por otro lado, ha ampliado la tallas de sus pañales (ahora va de la talla 2 a la 6), los cuales incorporan un indicador de humedad y un tejido suave y transpirable.

Además de estas novedades, la cadena sabe cuáles son los indispensables en la cesta de la compra de los papás con bebés: pañales, toallitas húmedas especiales para pieles sensibles o la loción corporarlhidratante con dosificador, con extracto de pensamiento y pentanol para la protección y cuidado de la piel de los más pequeños. Otro de los destacados es la crema protectora de pañal. Aldi completa su oferta de higiene con gel de baño y champú suave para bebés de su marca ‘Mildeen’.

En productos de alimentación, Aldi cuenta con los purés en bolsita ‘Eco Pouch de Frutas’, disponibles en dos sabores: manzana y fresas y con manzana y plátano; y elaborados con frutas ecológicas y de origen nacional.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal