'Premios Victoria de la Belleza' celebra su V edición

El sector de la belleza se dio cita hace unos días en Lisboa para la entrega de los 'Premios Victoria de la Belleza 2023', un trofeo basado exclusivamente en la evaluación de las características de los productos donde el jurado son los consumidores. A través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, el objetivo es que puedan evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

En esta quinta edición, un total de 20 productos han obtenido la distinción, y entre ellos se encuentran las marcas 'Colnatur', 'Kneipp', 'Lashilé Beauty', 'Les Cosmétiques Design Paris' y 'Xlash España'. Esta última ha logrado el reconocimiento Top Innovación gracias a los parches de Hidrogel para ojos 'Awakening', un premio con doble valor, ya que los consumidores han validado la eficacia y calidad, a la vez que han constatado la innovación del producto. Los bálsamos labiales con color de Kneipp han obtenido el reconocimiento de Premio Victoria de la Belleza Producto Clean.

Completan los premios el complemento alimenticio a base de colágeno de 'Colnatur', la coloración permanente 0% amoniaco de 'Les Cosmètiques Design Paris' y las gominolas vitaminadas 'Good Hair' de Lashilé Beauty.

Los Premios Victoria de la Belleza fueron creados en Francia por Monadia –Centro de Calidad de Consumidores- y llevan más de 18 años centrándose en dar voz a los consumidores. Además de Francia, están presentes en España, México y Portugal.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal