Plenilunio refuerza su porfolio con dos nuevas marcas del sector beauty

Grupo Klépierre, especializado en la promoción de centros comerciales, ha sumado dos firmas del sector de la perfumería y cosmética al listado de tiendas del Centro Comercial Plenilunio. Se trata de Rituals y Aromas Artesanales, con los que Klépierre ha firmado un acuerdo para apostar por la oferta de belleza y cuidado corporal en el espacio madrileño. Con la incorporación de estas dos nuevas marcas, Plenilunio reúne 180 m2 a su porfolio.

En el caso de Rituals, la firma abre una nueva tienda prémium. Con más de 150 m2, el local cuenta con las líneas y productos más característicos de la marca, e incluye una zona exclusiva con una muestra de producto y presentación de la colección de hogar. Rituals es la cadena líder de la distribución monomarca en España, según el Informe 2022 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España. Con esta apertura, suma 157 puntos de venta en todo el territorio español, según datos del Censo de Establecimientos de Alimarket.

En el caso de Aromas Artesanales, ocupará un espacio de 30 m2 que ofrecerá aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia.

Klépierre se compone exclusivamente de grandes centros comerciales en 12 países del continente europeo. Además de ser el propietario de Plenilunio, espacio que adquirió en marzo de 2015 a Orion European y que tiene 70.000 m2 de superficie bruta alquilable, en España es propietario de La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcelona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife) y Los Prados (Oviedo).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética