Grupo Bemalú anuncia el mayor proyecto inversor de su historia

Presente en el mercado desde 1960, Grupo Bemalú ha compartido en exclusiva con Alimarket sus planes de inversión a corto y medio plazo. El proyecto global, a cinco años, abarca tanto su negocio de alimentación -a través de los establecimientos Ekoprix y Ekoprix Urban’-, como de droguería, que gestiona hasta ahora bajo la enseña Aquabel’. La noticia incluye el importe del desembolso estimado, el nombre de la nueva enseña para sus tiendas de droguería y los cambios previstos en ellas basados en un nuevo modelo de negocio cuyos detalles daremos a continuación. Avanzamos, también, los planes de ampliación de su red de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética