Superar la barrera de los 100 M: objetivo de PYD para 2023

Especializado en la comercialización y el desarrollo de productos de perfumería, el holding familiar Perfumes y Diseño (PYD) ha registrado un importante crecimiento en las ventas del último año, al tiempo que maneja buenas previsiones para 2023. La noticia, que incluye un gráfico con la evolución de los ingresos netos del grupo en los últimos años, explica qué factores han motivado esta tendencia alcista.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Álvaro Villamizar ('Wynie'): "Es el momento de crecer"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal