Suavinex innova en formatos en su nueva gama de repelentes

La compañía Suavinex quiere alejar los mosquitos de niños y padres, y para ello presenta una nueva gama de repelentes que se compone de cinco productos elaborados con aceites esenciales. Por un lado, se encuentra el repelente en spray de 100 ml, en su versión normal y forte. La primera está indicada para su uso en bebés de más de seis meses, así como embarazadas y durante la lactancia; y en el caso de la fórmula forte, se recomienda a niños mayores de 3 años, ya que incluye icaridina al 20%. Esto permite una protección de hasta seis hora ante el mosquito común, tigre y las garrapatas.

Para evitar las picaduras, también presenta parches y tattoos. Los primeros se comercializan en caja de 36 unidades, y se pega sobre la ropa del bebé o de la mamá embarazada. Su protección dura de 12 horas. Y en cuanto a los tattoos de citronela, se trata de un innovador formato, siendo la fórmula más divertida para proteger a los niños mayores de 3 años. En cada unidad se incluyen 14 diseños diferentes.

Y para cuando no se ha podido evitar la picadura, el último producto es un roll-on de 15 ml cuyo contenido a base de caléndula, avena, árnica y camomila, alivia los efectos de las picaduras de mosquitos, medusas y las erupciones por contacto con plantas. Es apta para su uso en niños de más de 6 meses y en embarazadas.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal