Hermano Mendonça (Navigator): “La innovación es como un árbol: cuanto más la cuidamos, más aprendemos, y a veces aparece la verdadera disrupción”

Con ocho años de trayectoria en la categoría de derivados de tisú, la compañía portuguesa Navigator quiere ser un player importante en España. Y para reforzar su posicionamiento en nuestro país, así como en otros mercados como Portugal o Francia, la compañía adquirió este año Gòma-Camps Consumer (división de consumo de la compañía) y su filial Gomà-Camps France, operación que incluye la compra de la unidad industrial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Hemos hablado con Hermano Mendonça, director comercial de la división tisú de Navigator, quien comparte con Alimarket los planes de crecimiento de la compañía y su marca ‘Amoos’ en nuestro país, así como sus últimos avances en innovación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Sofidel y Family Cash reforestan una de las zonas afectadas por la Dana

  • Celulosa / Tisú

Informe 2025 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark Professional presenta la nueva gama de dispensadores ICON en España

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol y P&G habilitan salas de higiene personal para bebés en diez de sus tiendas

  • Celulosa / Tisú

Tendencia Mintel sobre derivados del tisú

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Celulosa / Tisú

Análisis 2024 sobre el lineal de derivados de tisú

  • Celulosa / Tisú

Ence inicia la homologación de su primera línea de producción de celulosa fluff de Navia

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú