Hermano Mendonça (Navigator): “La innovación es como un árbol: cuanto más la cuidamos, más aprendemos, y a veces aparece la verdadera disrupción”

Con ocho años de trayectoria en la categoría de derivados de tisú, la compañía portuguesa Navigator quiere ser un player importante en España. Y para reforzar su posicionamiento en nuestro país, así como en otros mercados como Portugal o Francia, la compañía adquirió este año Gòma-Camps Consumer (división de consumo de la compañía) y su filial Gomà-Camps France, operación que incluye la compra de la unidad industrial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Hemos hablado con Hermano Mendonça, director comercial de la división tisú de Navigator, quien comparte con Alimarket los planes de crecimiento de la compañía y su marca ‘Amoos’ en nuestro país, así como sus últimos avances en innovación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

  • Celulosa / Tisú

LC Paper invierte 4,3 M para aumentar la circularidad del papel reciclado

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú