Abrir menú

Hermano Mendonça (Navigator): “La innovación es como un árbol: cuanto más la cuidamos, más aprendemos, y a veces aparece la verdadera disrupción”

Hermano Mendonça (Navigator): “La innovación es como un árbol: cuanto más la cuidamos, más aprendemos, y a veces aparece la verdadera disrupción”

Con ocho años de trayectoria en la categoría de derivados de tisú, la compañía portuguesa Navigator quiere ser un player importante en España. Y para reforzar su posicionamiento en nuestro país, así como en otros mercados como Portugal o Francia, la compañía adquirió este año Gòma-Camps Consumer (división de consumo de la compañía) y su filial Gomà-Camps France, operación que incluye la compra de la unidad industrial de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Hemos hablado con Hermano Mendonça, director comercial de la división tisú de Navigator, quien comparte con Alimarket los planes de crecimiento de la compañía y su marca ‘Amoos’ en nuestro país, así como sus últimos avances en innovación.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters