Sephora inaugura un nuevo espacio en Marbella

Coincidiendo con el 25 aniversario de su llegada a España, la distribuidora de productos de perfumería y cosmética Sephora ha abierto las puertas de un nuevo espacio Sephora Playa Marbella, situado en Puerto Banús. Se trata de una tienda de 145 m2, con 100 m2 exclusivos para venta, y en la que se han conservado dos palmeras en su interior, pintadas de blanco para reforzar la sensación de playa.

“Este nuevo establecimiento se enmarca en el concepto Sephora Playa, del que solo existen cuatro en el mundo, todos en destinos exclusivos y turísticos. Únicamente España cuenta con dos tiendas Sephora Playa – la recién inaugurada en Puerto Banús y Sephora Ibiza, abierta en 2019-, situándose las otras dos en Mykonos (Grecia) y St Tropez (Francia)”, explica Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia.

De esta manera, según el Censo de Establecimientos de Alimarket, Sephora aglutina 24 establecimientos en toda la Comunidad de Andalucía, de los cuáles tres son en el territorio de la Costa del Sol, Marbella.

La firma cuenta con una presencia global en 36 países, con más de 2.600 tiendas en todo el mundo. En España, la marca cuenta actualmente con una red de establecimientos que aglutina en torno a los 130 puntos de venta, entre tiendas y córners.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética