‘Babaria’ mejora su cifra de negocio y mira al exterior

La fabricante de productos de higiene personal y solares Berioska, propietaria de la marca ‘Babaria’, avanza su previsión de ventas para este año, al tiempo que comparte cuál fue su volumen de negocio en 2022. Para apuntalar su crecimiento para los próximos años, la compañía sigue invirtiendo. A continuación más detalles.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal