Más solares y menos celulosa en la cesta de la compra

El Barómetro de Circana para el mes de abril arroja conclusiones sobre cuáles son las tendencias de consumo y compras en las divisiones de Perfumería e Higiene y Droguería y Limpieza. Tras analizar los datos, arrojamos luz sobre cuál puede ser la radiografía actual del consumidor y los intereses de este, con datos de evoluciones de categorías y conociendo cuáles están siendo más favorecidas y cuáles más agraviadas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector No Alimentación

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

Ver todas las noticias de Sector No Alimentación