La eficiencia y la sostenibilidad, pilares en la estrategia de ICT

La fabricante de derivados de tisú Industrie Cartarie Tronchetti (ICT), más conocida por su marca 'Foxy', cerró 2022 con un fuerte crecimiento de ventas. A continuación hablamos de cuáles son las claves de este incremento, así como los pilares en los que la compañía ha puesto el foco en los últimos años, y en los que cada año destina parte de sus inversiones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

  • Celulosa / Tisú

Kartogroup España multiplica por dos sus beneficios

  • Celulosa / Tisú

Informe 2023 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Celulosa / Tisú

Manipulados Lisma reestructura su planta para ganar en capacidad y servicio

  • Celulosa / Tisú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

  • Celulosa / Tisú

Kimberly-Clark, con su marca ‘Scottex’, se adhiere a la iniciativa ‘Todos contra el cáncer’

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú