Instituto Español mejora la previsión de ventas, mientras sigue ampliando su catálogo

Instituto Español mejora la previsión de ventas, mientras sigue ampliando su catálogo

La fabricante onubense Instituto Español continúa su positiva trayectoria al cerrar 2022 con un nuevo crecimiento de doble dígito, superando así la previsión inicial que había estimado para el cierre del ejercicio. A continuación algunas de las claves de la buena marcha, así como las últimas novedades que han llegado a su catálogo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Félix Lascaray habla de reconstrucción tras el incendio que ha sufrido la fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever adquiere la norteamericana Dr. Squatch para promover su expansión mundial

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Rexona' y 'Dove' presentan nuevos desodorantes para todo el cuerpo

  • Electrodomésticos

BaByliss da el salto al afeitado manual con X-Blade

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch impulsa sus marcas y prevé un crecimiento en sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal, crecimiento de dos dígitos y 1.400 M€ de ventas en España y Portugal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal