Adopt Parfums quiere alcanzar las 10 tiendas en España tras debutar en Barcelona y Madrid

Adopt Parfums, firma francesa de fragancias, ha sentado las bases de su expansión en España. Tras la apertura de su primera tienda en el centro comercial Splau, situado en Cornellà de Llobregat (Barcelona), y la segunda en Madrid, en el centro comercial de La Vaguada, la cadena pretende potenciar su red comercial con ocho nuevas tiendas propias y poner en marcha una plataforma de ecommerce.

Más adelante, la multinacional ha comunicado que abrirá la marca a la fórmula de franquicia. "Nuestra ambición es impulsar la internacionalización de la marca. En la actualidad, ya estamos presentes en 40 países con más de 3.000 puntos de venta. En 2022, vendimos 9 M de perfumes y registramos un crecimiento del 35%. España se presenta como un nuevo eje central en nuestro proyecto de expansión. Por ello, queremos construir el mismo negocio aquí que en Francia", explica Frédéric Stoeckel, CEO de Adopt Perfums.

Adopt Parfums quiere ser referente en nuestro país y apoyar los cambios en el consumo de las personas, proponiendo una oferta que responda a la calidad, al compromiso, asesoramiento y accesibilidad de precios de sus productos. Como ejemplo, la marca francesa propone un formato portable de 30 ml a 10,95 €, que permite adquirir distintos frascos y variar así en el día a día dependiendo de la ocasión. También están disponibles los formatos de 100 ml, a un precio competitivo de 24,95 €.

“Para nosotros es importante adaptarnos continuamente a estos nuevos hábitos de consumo y seguir ofreciendo productos de alta calidad, lo más naturales y comprometidos, que sean accesibles a todos y para todos. De hecho, ofrecemos un cambio en el uso del perfume: nuestros clientes pueden tener no un solo perfume, sino varios con los que cambiar. Es una democratización, una nueva alternativa a las existentes en el mercado”, señala Frédéric Stoeckel.

La misión de Adopt Parfums es satisfacer sus diferentes necesidades, a través de la distribución exclusiva de eau de parfum, ya que las fragancias intensas y duraderas tienden a ser populares en el mercado español; ofrecer un amplio catálogo de más de 120 perfumes para que todos puedan encontrar lo que buscan; y el fomento de la accesibilidad a las fragancias finas, que hemos experimentado en Francia y que encuentra una continuidad lógica de su desarrollo en los países fronterizos”, sostiene el CEO de Adopt Parfums.

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