Grupo Bomari ultima la primera de sus dos aperturas del año y avanza en omnicanalidad

El grupo familiar de distribución de perfumería y droguería Bomari, propietario de las enseñas ‘Facial’ y ‘Hermanos Martín’, comparte con Alimarket sus planes de apertura antes de que finalice el año, así como su previsión de crecimiento para 2023. La compañía, inmersa en un plan bienal 2023-2024, avanza algunas de sus líneas estratégicas de cara al próximo ejercicio. La noticia incluye un mapa con la localización actual de las tiendas de este retailer barcelonés, elaborado a partir del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética