Grupo Bomari ultima la primera de sus dos aperturas del año y avanza en omnicanalidad

El grupo familiar de distribución de perfumería y droguería Bomari, propietario de las enseñas ‘Facial’ y ‘Hermanos Martín’, comparte con Alimarket sus planes de apertura antes de que finalice el año, así como su previsión de crecimiento para 2023. La compañía, inmersa en un plan bienal 2023-2024, avanza algunas de sus líneas estratégicas de cara al próximo ejercicio. La noticia incluye un mapa con la localización actual de las tiendas de este retailer barcelonés, elaborado a partir del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética