Grupo Bomari ultima la primera de sus dos aperturas del año y avanza en omnicanalidad

El grupo familiar de distribución de perfumería y droguería Bomari, propietario de las enseñas ‘Facial’ y ‘Hermanos Martín’, comparte con Alimarket sus planes de apertura antes de que finalice el año, así como su previsión de crecimiento para 2023. La compañía, inmersa en un plan bienal 2023-2024, avanza algunas de sus líneas estratégicas de cara al próximo ejercicio. La noticia incluye un mapa con la localización actual de las tiendas de este retailer barcelonés, elaborado a partir del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética