Nuevos formatos acompañan a las nuevas aperturas y relocalizaciones de Rituals

En esta ocasión, el anuncio de cambios en la red de tiendas del retailer de perfumería Rituals viene acompañado de la entrada de un nuevo formato a su oferta: los limpiadores sólidos”.

La compañía los presenta bajo esta denominación porque “al ser pastillas que no llevan jabón”, es un término más adecuado que el de los jabones sólidos.“Además son multifunción, y menos dos de ellos -uno para rostro y otro específicamente exfoliante-, el resto valen para cuerpo y cabello”, comentan las mismas fuentes.

Esta nueva oferta se compone de ocho limpiadores sólidos, cuyas fórmulas contienen más del 90% de ingredientes naturales, acompañados de envases reciclables de papel FSC certificado.

En paralelo, la cadena -que ocupa los primeros puestos en el ranking de principales grupos por puntos de venta, según el Informe 2023 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por la revista Alimarket- se prepara para inaugurar un nuevo punto de venta. Se trata de un espacio de 92 m2 que abrirá sus puertas el próximo 13 de septiembre en el C.C. H2, ubicado en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid.

A él le seguirá, el día 28 del mismo mes, la relocalización, a un local más amplio, de su tienda del C.C Madrid Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, que pasa a ocupar una superficie de 204 m2.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética