El retailer 'Perfumería Júlia' refuerza su presencia en el centro de la Península

Dos aperturas y dos cierres es el balance que ‘Perfumería Júlia’ muestra, a día de hoy, para el ejercicio 2023. En esta noticia, ofrecemos detalles sobre la actual inauguración e incluimos un mapa con el reparto de sus puntos de venta en nuestro país a partir de los datos recopilados en el Censo de Establecimientos de Alimarket. El contenido muestra el modelo de tienda preferido para la cadena (a pie de calle o centro comercial) y recoge, a su vez, los datos económicos que la sociedad encargada de su gestión, Júlia España Perfums, ha compartido recientemente con esta publicación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética