MPL avanza en su estrategia de cambio y prevé un nuevo crecimiento

Inmersa en un cambio de imagen de marca y otras transformaciones internas, la fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL) afronta la recta final del año con buenas perspectivas. La compañía, que figura entre los principales operadores de limpieza del hogar -tal como recoge el Informe 2023 sobre el sector de Limpiadores en España -, busca en esta nueva etapa “dar la atención que necesita cada cliente”. La noticia ofrece detalles sobre esta nueva estrategia e incluye información sobre una de sus innovaciones más recientes, así como un gráfico con la evolución de su facturación en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del lineal de útiles de limpieza

  • Droguería / Limpieza

Kerkom 360 proyecta unas nuevas instalaciones centrales

  • Droguería / Limpieza

Laboratorios Vinfer pone el foco de su innovación en el formato y la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Pet Care, un mercado que continúa cediendo espacio a nuevos operadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza