Alternativas sostenibles e internacionalización, ejes de la estrategia de RNB

Sustituir ingredientes no biodegradables por alternativas sostenibles, reducir al máximo el impacto medioambiental en su proceso productivo, ampliar su capacidad productiva e impulsar su actividad en otros mercados marcan la trayectoria de la fabricante valenciana de productos cosméticos RNB, que continúa teniendo a Mercadona como principal cliente. La noticia, en la que se desarrollan todos estos conceptos, incluye un gráfico con la evolución de las principales magnitudes económicas de la compañía en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal