Freshly se acerca más a sus clientes con aperturas e innovación

Especializada en cosmética natural y vegana, la firma Freshly Cosmetics continúa cumpliendo con los objetivos de 2023 dentro de su negocio como retailer. En este sentido, y con su apertura más reciente el pasado viernes 27 de octubre, Freshly eleva a 18 el número de establecimientos propios: diez de los cuales corresponden al presente ejercicio, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

A Coruña es la ciudad en la que ha abierto sus puertas la nueva Freshly Store’, cuya superficie de venta ronda los 60 m². Su puesta en marcha representa, además, la entrada de Freshly en Galicia. Quedarían, por tanto, solo dos inauguraciones más para llegar al objetivo definido para este año.

La firma, que en origen nació como un proyecto de empresa nativa digital, se acerca físicamente a la comunidad de ‘Freshly Fans’ que, de esta forma, puede incluso ampliar su perfil, más allá de un público joven más acostumbrado a la compra online.

Precisamente en esta línea, la Freshly Cosmetics acaba de lanzar una gama de productos adaptada a las necesidades de la piel durante la etapa identificada como la menopausia. La línea se compone de cuatro referencias formuladas con más del 99% de ingredientes de origen natural y veganos.

Se trata de ‘Genuine Firming Face Cream’ para hidratar el rostro, en tarro de 50 ml a un PVP de 44,95€ M€.‘Genuine Eye Contour Cream’ , para el contorno de ojos y labios (44,95€ en formato de 15 ml); ‘Blossom Intimate Balm’, bálsamo hidratante para la zona vulvar (29,95€, 50ml) y ‘Rich Revival Face Serum’ (44,95€, 30ml).

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