Natuaromatic presenta la primera fragancia de Bertín Osborne

La compañía murciana Laboratorios Natuaromatic ha asumido el encargo de desarrollar y fabricar la primera fragancia a nombre del conocido cantante y presentador Bertín Osborne, que llevará la marca 'Silencio'. Natuaromatic, empresa especializada precisamente en la fabricación de productos para terceros, abarca todas las partes del proyecto, desde su diseño hasta su elaboración y distribución. El resultado es un nuevo estuche de EDP 100 ml y un minitalla de 30 ml, para una fragancia de la familia olfativa "amaderada aromática".

Todo ello en consonancia con el nombre elegido por Bertín para el producto, 'Silencio', que transmite la idea de introspección personal. Asimismo, el estuche se basa en el campo como elevento visual principal para reflejar este concepto, además de en el personaje de Bertín paseando a caballo.

El estuche estará a la venta en cadenas como Druni, Primor, ECI, Carrefour, Consum, Arenal, De La Uz y Marvimundo. Actualmente, se siguen cerrando nuevos acuerdos con perfumerías especializadas y enseñas de gran consumo, de cara a que el producto esté presente en gran parte del territorio nacional.

Natuaromatic es una empresa especialista en la creación integral de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación con una capacidad de fabricación anual superior a los 15 M unidades. Tras más de una década de experiencia ha conseguido entrar en más de 20 países -el 40% de su volumen se exporta- y sigue creciendo. La compañía cuenta con instalaciones y un laboratorio propio en Las Torres de Cotillas, en el que desarrolla formulaciones exclusivas. Obtuvo unas ventas de 7,4 M€ en 2022, y cuenta con 46 empleados.

La compañía, entre sus últimas novedades, lanzó una nueva colección de fragancias veganas con un alto grado de biodegradabilidad, a principios de 2023. Asimismo, hace un año, anunció un proyecto de ampliación en sus instalaciones de más de 2.000 m2, incluyendo nuevas salas de almacén y producción.

Para Bertín Osborne, por su parte, no se trata de la primera experiencia en el sector de gran consumo, ya que en la pasada década tuvo una compañía comercializadora, Bertín Osborne Alimentación, que lanzó gazpacho, aceite y caldos bajo su nombre, entre otros productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal