Miin Cosmetics acerca los productos K-beauty a Girona con la apertura de una boutique

La cadena MiiN Cosmetics, especialista en cosmética coreana, continúa con su plan de crecimiento en España y ha abierto una tienda en Girona, una provincia hasta ahora muy poco dinámica en cuando a aperturas de perfumerías. El establecimiento, de más de 60 m², está situado en la calle Joan Maragall, 14, en el centro histórico de la ciudad, y en él una store manager y tres beauty advisors atienden y asesoran sobre sus productos, para algunos consumidores desconocidos. No obstante, desde la compañía reconocen el gran número de seguidores de su cosmética, tanto de sus marcas propias (‘Ondo Beauty 36.5’ y ‘Meisani’) como las distribuidas para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello, así como sus marcas propias .

Con esta incorporación, Miin ya suma un total de 12 boutiques a nivel nacional, al estar presentes en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Zaragoza, número que alcanza los 18 puntos de venta a nivel europeo, ya que también cuenta con establecimientos en París, Milán, Roma y Múnich. Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, ha explicado que desde que se abrió la primera boutique en Barcelona, “recibimos muchas peticiones sobre cuándo habría una tienda en Girona y el momento por fin ha llegado”. La provincia de Girona es la tercera más poblada de Cataluña, “con lo que debíamos contar con un punto de venta con el que satisfacer la demanda existente”, añade.

De cara a los próximos años, el objetivo de la compañía es consolidar su presencia en las principales ciudades españolas y europeas, fortaleciendo su posición y llegando a las 100 tiendas en 2028. Esto supondrá abrir unas 15 o 16 boutiques cada año. En lo que llevamos de 2023, son seis las aperturas que ha realizado en las ciudades de Madrid, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Barcelona y, ahora, Girona. En términos económicos, la previsión de ventas para este año está en superar los 18 M€, lo que supondrá aumentar un 80% la facturación registrada en 2022, ejercicio en el que ingresó 10 M€. Si desea conocer la ubicación exacta de las tiendas de Miin puede consultar la Base de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética