El supermercado gana peso en las compras de productos de perfumería

La eliminación de todas las restricciones de la pandemia, el excelente comportamiento del turismo y del ocio, la vuelta generalizada a las oficinas y la robustez del mercado laboral han actuado como tractores del consumo de las referencias de perfumería. Los supermercados fueron el canal que más creció, por delante del especializado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal