El supermercado gana peso en las compras de productos de perfumería

La eliminación de todas las restricciones de la pandemia, el excelente comportamiento del turismo y del ocio, la vuelta generalizada a las oficinas y la robustez del mercado laboral han actuado como tractores del consumo de las referencias de perfumería. Los supermercados fueron el canal que más creció, por delante del especializado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal