'The Body Shop' lanza una línea facial con vitamina C

La cadena de cosmética natural 'The Body Shop', gestionada en nuestro país por la empresa Cosmenatura -propiedad del grupo L'Orèal- , sigue ampliando su oferta de productos y acaba de lanzar una nueva línea facial elaborada con camu camu, un fruto rojo con un alto contenido de vitamina C.

Compuesta por ocho referencias, la gama persigue devolver la luminosidad y la vitalidad a la piel. Incluye un tratamiento de microdermoabrasión (75 ml, 16 €) con manteca de karité, un exfoliante (100 ml, 14 €) con partículas de jojoba, un spray revitalizante (100 ml, 12 €) con aloe vera, un tratamiento iluminador (10 ml, 20 €), unas cápsulas iluminadoras (30 uds, 20 €) para aplicar de noche, un dúo revitalizante contorno de ojos (2x5 ml, 16 €), un sérum (30 ml, 16 €) con aceite de nuez de Brasil y, por último, una crema hidratante diaria con SPF 30 (50 ml, 15 €).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética