'The Body Shop' lanza una línea facial con vitamina C

La cadena de cosmética natural 'The Body Shop', gestionada en nuestro país por la empresa Cosmenatura -propiedad del grupo L'Orèal- , sigue ampliando su oferta de productos y acaba de lanzar una nueva línea facial elaborada con camu camu, un fruto rojo con un alto contenido de vitamina C.

Compuesta por ocho referencias, la gama persigue devolver la luminosidad y la vitalidad a la piel. Incluye un tratamiento de microdermoabrasión (75 ml, 16 €) con manteca de karité, un exfoliante (100 ml, 14 €) con partículas de jojoba, un spray revitalizante (100 ml, 12 €) con aloe vera, un tratamiento iluminador (10 ml, 20 €), unas cápsulas iluminadoras (30 uds, 20 €) para aplicar de noche, un dúo revitalizante contorno de ojos (2x5 ml, 16 €), un sérum (30 ml, 16 €) con aceite de nuez de Brasil y, por último, una crema hidratante diaria con SPF 30 (50 ml, 15 €).

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética