Dia consigue vender 'Clarel', la mayor red nacional de perfumerías, con un descuento de casi 20 M

Dia ha vendido ' Clarel', la primera cadena de perfumería y cosmética nacional por número de tiendas, con algo más de 1.000 centros, al grupo colombiano Trinity. La operación supondrá el pago de un importe máximo de 42,2 M, lo que implica un descuento de casi 20 M respecto al anterior acuerdo alcanzado entre la cadena y el family office español C2 Private Capital, que se cerró por 60 M, aunque se canceló en agosto pasado por el incumplimiento de algunas condiciones por parte del comprador.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética