¿Avanza el modelo de tienda prémium para Rituals?

El retailer monomarca Rituals, -que ocupa los primeros puestos en el ranking de principales grupos por puntos de venta, según el Informe 2023 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España publicado por la revista Alimarket- acaba de inaugurar su primer establecimiento prémium en nuestro país.

Se trata de una plaza ubicada en el número 8 de la Calle Tetuán de Sevilla, que ocupa una superficie de 640 m², de los cuales 215 m² están destinados a tienda.

A este espacio, que acoge todas las líneas de referencia de la marca (productos para el cuerpo, el rostro, perfumes, artículos para el hogar, complementos y colecciones especiales), sumará el próximo 15 de diciembre otra tienda prémium en Barcelona, mientras que el objetivo es extender el modelo a Madrid y Lisboa en 2024.

“Esta nueva Prémium Store de Sevilla representa una oportunidad para ofrecer a nuestros consumidores toda la gama de productos Rituals, el mejor servicio y una sumersión total en la experiencia de nuestra marca, para consolidarnos como número uno en belleza y bienestar entre las marcas de lujo”, comenta Ignacio Serrat, Country Director de Rituals España y Portugal.

Hasta la fecha, y de acuerdo con el Censo de Establecimientos de Alimarket, Rituals cinco aperturas, de las cuales cuatro han tenido lugar en centros comerciales.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética